martes, 16 de febrero de 2010

Delta Force's PORTABLE Colección [8 juegos]

Delta Force 1 Portable

20 clics tras las líneas enemigas. Abandonado en el equipo con sólo el amarrarse a su cuerpo. Usted es el cazador.
Esto es lo que te has entrenado para ... lo que vivir ... Delta está Force.Choose de un arsenal completo de armas, como la H & K MP5 - Suprimida de cerca, en silencio o la lucha contra el calibre .50 Barret Sniper Rifle de explosivos matando a largo plazo.
Juega en cualquiera de 1 ª o 3 ª persona a través de millas y millas o grandes ambientes al aire libre. Atacar al enemigo a distancias sin precedentes.

-Nueva rápido motor de gráficos 3D
-Elige a tu héroe
Dé rienda suelta a las armas de alta tecnología
-Soldado del futuro
-Multijugador en Internet a gran escala

Instalación:
1.Haga clic en "DF" Icono para jugar
2.hit en Aceptar hasta que se carga el juego

Delta Force 1 Portable.rar (97.94 MB)
http://www.megaupload.com/?d=WRCIN420


Delta Force 2 Portable

La secuela de la inmensamente popular de la Fuerza Delta, en primera persona, shooter táctico de la Fuerza Delta 2 tiene mejores gráficos, más armas, más equipo, y las características más interesantes que su predecesor. Los jugadores ahora pueden utilizar lanzagranadas y emplazamientos de cañones fijos de la máquina. Crea tus propias misiones con el editor incorporado misión! Continuar con la guerra contra el terrorismo en el pleno-se dio cuenta de entornos 3D prestados a través de voxels en el software.

Instalación:
1.Haga clic en "DF2" Icono para jugar
2.hit en Aceptar hasta que se carga el juego


Delta Force 2 Portable.rar (221.55 MB)
http://www.megaupload.com/?d=SLRX62PO

Delta Force 3 Land Warrior Portable

También conocido como Delta Force 3 este es un juego 3D en primera persona táctico en el que dirigirá un equipo de soldados de élite en situaciones de zona de batalla. Cada uno de sus 5 miembros del equipo se especializa en determinadas áreas para las misiones, tales como rescates de rehenes, y los ataques tácticos.

Instalación:
1.Haga clic en "Dflw" Icono para jugar
2.hit en Aceptar hasta que se carga el juego



Delta Force 3 Portable.rar (234.27 MB)
http://www.megaupload.com/?d=FT5FFJ3V

Delta Force 4 Task Force Dagger Portable

Delta Force: Task Force Dagger se basa en las misiones de la Operación Libertad Duradera. Tome el control de 1 de 10 soldados de las Fuerzas Especiales diferentes de más de 25 intensas misiones y variado conjunto de Afghanistan.Take sobre el aeropuerto de Kandahar, cuartel general rebelde incursión en Mazar-e-Sharif, la emboscada a un convoy cerca de la frontera con Pakistán y destruir búnkeres en las colinas de Kabul. Juega como una de las 10 diferentes unidades de las Fuerzas Especiales con un enorme arsenal de ametralladoras, rifles de asalto, rifles de francotirador, pistolas y lanzadores de cohetes nuevos de la serie Delta Force

-SER LA MEJOR - Juega como cualquiera de estas unidades de Fuerzas Especiales: SFOD-Delta, Ranger 2/75th, SEAL Team 6, SFOD-SF Viper Team (Boinas Verdes), Operaciones Especiales de la CIA, Reino Unido 22 Regimiento SAS, Australia SASR, Canadá JTF-2, Infantería de Marina de la Fuerza Recon, y CSAR USAF (Fuerza Aérea Pararescue) - todos los efectivos de las Fuerzas Especiales de las unidades desplegadas en la Operación Libertad Duradera.
-Infiltrarse en localizaciones reales - 25 nuevas misiones de Delta Force! Tomar el control del aeropuerto de Kandahar, cuartel de los rebeldes incursión en Mazar-e-Sharif, la emboscada a un convoy cerca de la frontera con Pakistán y destruir búnkeres en las colinas de Kabul.
-Más de 30 armas para elegir - Equípate con un enorme arsenal de ametralladoras, rifles de asalto, rifles de francotirador, pistolas y lanzadores de cohetes nuevos de la serie Delta Force.
-Espiar al enemigo - Planifique su ataque con el elemento de sorpresa utilizando inteligencia visual recogida de vehículos aéreos no tripulados.
La destrucción agua del cielo - llamar a los devastadores ataques aéreos para sacar clave de SAM y los sitios de misiles Scud.
-A GRAN ESCALA MULTIPLAYER - Crea tu propio juegos multijugador y mapas con el editor de la misión. 10 nuevos mapas multijugador incluido!

Instalación:
1.Haga clic en "DFTFD" Icono para jugar
2.hit en Aceptar hasta que se carga el juego



Delta Force 4 Portable.rar (197.92 MB)
http://www.megaupload.com/?d=XGN91N82

6 Delta Force Black Hawk Down Portable
+ Equipo de expansión Sabre

Set in Somalia in 1993, Delta Force: Black Hawk Down is based upon and around the Operation Restore Hope and Task Force Ranger campaigns and follows members of the elite Delta Force and US Army Rangers as they participate in a number of daring raids against the oppressive Somali warlords in and around Mogadishu. Take control of air and ground vehicles, open fire from vehicle mounted weapons, and engage the enemy in Close Quarters Battle and Delta Force's signature long-range engagements.

-Open fire from heavy weapons mounted in Black Hawk helicopters or on
Humvees.
-Open fire from vehicle mounted weapons including the 50 Caliber fixed machine gun.
-Engage the enemy in Close Quarters Battle and Delta Force's signature long-range engagements
-Utilize an arsenal of authentic weapons as used by US Special Forces during Operation Restore Hope and Task Force Ranger.
-New AI system that enables enemies to intelligently track the player.
-Powered by NovaLogic's cutting edge game engine showcasing the latest graphics technology




7 Delta Force Black Hawk Down Team Sabre
Expansión

Team Sabre es un conjunto oficial de expansión de Delta Force - Black Hawk Down.As élite especiales del ejército de EE.UU. operaciones de soldados que son el arma más potente conocida por el hombre. Usted es la 'punta de lanza' para operaciones encubiertas en todo el mundo que son la primera línea de ataque. Nada se interpone en su way.From la guerra de Irak desde las calles de Somalia, que ha sido re-desplegado para sacar los objetivos en el terreno peligroso de América del Sur selva y las islas más remotas en el Golfo Pérsico. Como fuerza de ataque preventivo a los militares de EE.UU. se debe trabajar con su equipo para conseguir los objetivos de empleo done.Your serán las siguientes: tratar de destruir una refinería de drogas de metro mientras rescataba a los pobladores de los rehenes, teniendo una fortaleza de la montaña, infiltrándose en los campos petrolíferos del enemigo, y la captura de un producto químico convoy de armas y la more.In jugadores asumen el papel de la Fuerza Delta, un Ranger de EE.UU. y por primera vez, puede desempeñar como miembro de la SAS británico. Asimismo, se introduce: nuevas armas, nuevos vehículos, nuevos terrenos, 2 nuevas campañas para un solo jugador, y, 30 nuevos mapas multijugador que se puede jugar a través de NovaWorld o LAN. Mod. apoyo para la construcción de campos de batalla multijugador única es también destacados.

-2 Todas las nuevas campañas para un jugador situado en la jungla colombiana y de las islas más remotas en el Golfo Pérsico llevará a través de 10 nuevas misiones para un solo jugador, incluyendo: la destrucción de una refinería de drogas de metro mientras rescataba a los pobladores de los rehenes, teniendo una fortaleza de la montaña, infiltrándose en los campos petrolíferos del enemigo , la captura de un convoy de armas químicas y mucho más.
-Nuevas armas, incluyendo: H & K G3A3, H & K G36E y la H & K PSG-1 Sniper rifle.
-Nuevos modos de transporte incluyen el MH-53M PaveLow helicóptero IV y el casco rígido RHIB barco inflable.
-Por primera vez jugar algunas misiones como soldado británico SAS.
-Efectos de sonido de la adjudicación de ganar NovaLogic Delta Force Black Hawk Down equipo de diseño de sonido.
De la guerra de salarios a través de Internet a través de 5 nuevos terrenos y 30 nuevos mapas multijugador a través de NovaWorld. Utiliza una versión mejorada de la Delta Force - Black Hawk Down con motor mod características capaces de construir campos de batalla multijugador única.
-Soporta hasta 50 jugadores a través de LAN.
Mod. apoyo para la construcción de campos de batalla multijugador única.
Pack de expansión requiere original Delta Force ® - Black Hawk Downâ "¢ juego para jugar.

Instalación:
Haga clic en "dfbhd" Icono para jugar


Delta Force 6 & 7 Team Sabre Portable.rar (503.75 MB)
http://www.megaupload.com/?d=SQAOU3II

Delta Force 8 Joint Operations Typhoon Rising Portable

Acción en primera persona de los creadores de Delta Force: Black Hawk Down. Uno de los países más poblados del mundo se está desintegrando. Movimientos separatistas regionales han adquirido armamento avanzado en divisiones militares del país en facciones rivales. La escalada de violencia pone en peligro a civiles inocentes y de intereses económicos occidentales. Las misiones son peligrosas, la amenaza es real. Puedes jugar como miembro A, de una fuerza conjunta y neutralizar la amenaza o luchar por la independencia como un bien armados separatistas. Además de un profundo modo de un solo jugador, Conjunto de Operaciones también incluye co-op y frente a los modos multijugador para hasta 64 jugadores al mismo tiempo.

-Misiones de jugador único - Saque objetivos y eliminar las amenazas en modo de jugador único mientras obtienen una valiosa experiencia en el control del vehículo y el manejo de armas.
-Superior Rendering Technology - Realista "super-foliada" mapas. Viajes en comisión de vehículos en terrenos que el uso o la cubierta para la cubierta, mientras que a pie.
-El motor mejorado Black Hawk también se aprovecha de su estado de tarjeta gráfica del arte, mediante el uso de Vertex y Pixel Shaders para llegar a un nuevo nivel de realismo, haciendo que los ambientes de la densidad de objetos sin precedentes, el cielo de colores y espectaculares formaciones de nubes complejas.
-Superior de Tecnología Multijugador - 3 ª generación de la tecnología multijugador proporciona los tiempos de retardo bajo y una interacción continua entre los jugadores individuales, los vehículos y su entorno. La guerra con los vehículos de fin de semana cerca y hasta 64 jugadores en línea oa través de internet. Tipos de juego multijugador incluirá modo cooperativo.
-Amigo o enemigo? - Juega como miembro, ya sea A, de una fuerza conjunta o como un separatista indonesio, con una selección de armas y vehículos a su disposición.
-Tierra, Mar y Aire fin de semana cerca Vehículos - Piloto de helicópteros, barcos de comando, y la unidad de ataque rápido de los vehículos con su equipo de a bordo, disparando en movimiento.
-(Uso LCAC's Landing Craft acolchado de aire) o helicópteros Chinook para transportar a sus compañeros de equipo y vehículos de una isla a través de un terreno o de expansión.
-De los creadores de los mejores # 1 más vendido para PC del juego Delta Force - Black Hawk Down llega una nueva franquicia para tener en la comunidad de juegos multijugador por la tormenta

Instalación:
1.Haga clic en "DF8" reg y agregar a la reg
2.Clic en "Jointops" Icono para jugar



Delta Force 8 Portable.rar (550.34 MB)
http://www.megaupload.com/?d=MOLE5R9J

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada