martes, 16 de febrero de 2010

Atomix Virtual DJ Pro v6.0.67





Atomix VirtualDJ es el software que se mezcla de MP3 que los objetivos de cada DJ dormitorio para DJs superestrellas profesionales como Carl Cox, y es utilizado cada día por millones de DJs, y en muchos grandes clubes. Cuenta con un avance BeatLock motor que mantendrá sus canciones en sintonía y te permiten trabajar sus mezclas increíblemente más rápido que cualquier otro DJ. El motor de lazo automático sin costuras y el dechado sincronizado nuevo le dejarán realizar asombrar remezcla en marcha. VirtualDJ es compatible con vinilos timecoded que le permiten cero su MP3 directamente en una verdadera plataforma giratoria, y con muchos otros equipos de DJ.
VirtualDJ también le permitirá mezclar y cero vídeos musicales desde su tocadiscos. Puede utilizar varios interfaces para adaptarse a principiantes y profesionales, grabar sus mezclas y grabarlas en CD, DVD RIP, RIP de vinilo, crear su propia radio en Internet, automáticamente listas de reproducción de mezclas, efectos VST uso de Karaoke y reproducción de archivo como Yahoo DRMed !

El motor de lazo automático sin costuras y el nuevo dechado sincronizado nuevo le dejarán realizar asombrar remezcla en vivo, sin preparación alguna.
La representación visual y las señales le permiten ver claramente la estructura de la canción, y nunca ser sorprendidos por una rotura más.
Los controles de vinilo le dejarán rasguñar como sobre un verdadero tocadiscos, pero con el motor beatlock sus scratches nunca estarán fuera de la jurisdicción.

Añadir a que un número infinito de puntos de referencia que puede guardar para cada canciones, un manojo de efectos maravillosos batir-sincronizados automáticamente.
Incluye también varias interfaces para todos los gustos desde el principiante hasta el DJ profesional, la posibilidad de grabar sus mezclas para grabarlos en CD, para difundir en Internet y tener su propia emisora de radio, de guardar sus CDs directamente en MP3, para usar un auriculares para ver las canciones o una mixtable externa para llevar a cabo en un club.
Por último, introduzca la nueva era de DJs mezclando los clips de vídeo (DVD, DivX, MPEG ...) que puede enviar en una pantalla gigante.
Virtual DJ te trae todo lo que, en el más fácil de usar modo, y al precio más asequible.
VirtualDJ reúne en un único software de todas las herramientas que usted necesita:
Base de datos MP3, no llevan alrededor de registrar los casos más pesados
Mezclar completamente automatizada, cuando usted está ocupado entreteniendo a la audiencia
Directa de bases de datos de Internet, satisfacer todas las solicitudes de sus clientes
Controlar las luces, a través de la interfaz DMX
Dispositivos de control, DAC3, DJConsole, XP10, Documentos TCV, DVinyl, MIDI, etc
Music Video, Karaoke
VirtualDJ está comprometido a hacer su DJ en vivo mucho más fácil.

Características:
* BeatLock motor de vanguardia: sus pistas permanecerán siempre a tiempo. Crear grandes mezclas más rápido que nunca!
* Bucle automático sin fisuras: realizar asombrar remezcla en vivo sin la preparación en todos!
* Máquina sincronizada de la muestra: muestra-and-play sobre la marcha, y libera tu creatividad!
* En abierto de visualización de estructura de la canción: Nunca te sorprenderá por una rotura más!
* Mix Video: Mezcla y scratch tus vídeos musicales, además de la música!
Vinyl control: Spin sus MP3 de un plato real (y siguen utilizando loops y sincroniza)!
* DVD Ripping
* Copiado de vinilo
Puntos de referencia Infinite salvado por canción, un montón de grandes efectos que se venció el registro consciente, y las opciones de radiodifusión, y mucho más ...



http://hotfile.com/dl/28539478/99f322f/Atomix.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario