miércoles, 29 de julio de 2009

Que hacer si mi novia ama a otro chico ?

Esto es algo muy personal, mi novia aun está enamorada de su ex-novio, aunque el la lastimo mucho, ella no se puede olvidar de el u.u Ella me dice que me quiere, y que si me pierde se muere, y esto me confunde más todavia.. entonces Que hacer si mi novia ama a su ex novio ? Sinceramente lo que voy a hacer es decirle que la quiero, mucho, que la amo, pero que no es fácil estar en esta situación, no es fácil para mi, y no es fácil para ella, le pediré un tiempo, le diré que la estaré esperando, y que si algun día logra darse cuenta que no vale la pena amar a quien ni siquiera te quiere, que me busque, que yo nunca me olvidaré de ella y siempre la amaré. Nose si la respuesta que tengo para esa pregunta sea la mejor, pero es la que tengo, es lo que siento, y es lo que voy a hacer, saludos!

2 comentarios:

  1. No se si sea tarde, para esto, pero yo estuve en un caso muy similar, pero lo que hice fue encarar la situación, yo la amo de verdad, pero ella venía de una relación muy tormentosa, estuvo con un pata por más de cuatro años y realmente el fulano ni sabia lo que tenía frente suyo, muy aparte del maltrato que le daba -lo se porque lo averigué- y yo salía de un divorcio (ca'S'ado por 10 años). Le encaré y le dije:"si quieres estar conmigo pues quedate conmigo y no metas a nuestros otros en "nuestra" relación si realmente me amas como dices entonces valora el amor que te tengo". Yo se que a veces piensa en 'ese' pero yo soy mejor que 'ese' y ella sabe que a veces pienso en 'ella' (mi ex) pero ella es mejor. Valorar ess un bbuen paso para comenzar otra relación y si no te valora mi amigo pues la verdad que estas perdiendo el tiempo con alguien que sólo te tiene para causarse lastima y compasión.... Suerte con esto.

    ResponderEliminar
  2. creo q ya saliste adelante ya que esto fue publicado en el 2009, ahora yo vivo lo mismo que viviste, yo tome la desicion de alejarme, lo hice 3 veces pero siempre nos volvimos a buscar, aun asi, yo se que aun quiere a su ex, ella lo trata de ocultar pero a veces es muy obvia o no aguanta subir videos al facebook o mensajes de estado con el tema. Ya que seguro saliste de aquello y tenes mas experiencia, que me recomiendas?

    ResponderEliminar