jueves, 30 de julio de 2009

Que hacer cuando tengo problemas con mi novia ?

uii, esto lo tube que aprender con las malas, así que para que no pasen por lo mismo les voy a decir algo muy importante, si tienes problemas con la chica que amas, con tu novia, y crees que tienes suficientes motivos para dejarla, recuerda que la amas, piensa mucho, piensa, piensa y cuando creas que ya tienes la solución, que ya sabes lo que hacer, que estas seguro, sigue pensando u.u NO hagas las cosas a las ligeras, yo hice eso, me apure, y luego me termine equivocando, despues uno se arrepiente pero a veces es demasiado tarde, ya les contaré en que termina esto, saludos y PIENSEN, es mentira eso que te dicen "si pensas mucho las cosas despues terminas sin hacer nada" a veces es mejor callar que meter la pata, saludos denuevo :E

No hay comentarios:

Publicar un comentario