sábado, 18 de julio de 2009

Cúanto demora google en indexar mi sitio ?

Quieres saber cuanto tarda google en indexar tu blog o web en su directorio de millones y millones de sitios ? Muchos dicen que añadiendo enlaces en algunos directorios, o añadiendo un backlink desde otro sitio web, la indexación puede demorar minimo 48hs, en lo que estaba totalmente de acuerdo, ya que por experiencias propias, ese era el tiempo que demoraban en aparecer otros de mis sitios en el famoso buscador, pero.. hoy 12 horas despues de haber creado este blog, se me dio por buscarlo en google, y me dí con la sorpresa de que ya estaba indexado..

en solo 12 horas (1/2 día) google ya había indexado esta bitacora =)

Aquí dejo una imágen:


Aclaro por si alguno no sabe.. lo primero que google indexa es nuestra página principal, o index, siempre es así, luego empezará a indexar nuestras páginas secundarias, por ejemplo los posts, los tags, etc.

Te preguntas porqué google indexo mi bitacora en tan poco tiempo ? Pues yo también me lo pregunto, lo primero que se me viene a la cabeza, es que esta bitacora está bajo la plataforma Blogger, por lo que debe tener alguna ventaja con respecto a las otras plataformas, y una de ellas que yo mismo he comprobado, es que indexa muy rápido los posts, y por lo que veo ahora, también indexa rápido el sitio. Si te estas preguntando que hice además de haber escrito unos posts en este blog, pues nada, simplemente escribi un articulo en otro de mis sitios con un enlace como este Quiix FaQ

Si quieres crear tu propio blog, visita Blogger.com (Recomendado)

5 comentarios:

  1. oyedes encontrar ontros concejos en posicionaminto.jorgemontana.net

    o en

    estrategia-marketing.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pues yo voy ya como 3 dias y nada creo q dejare este enlace a ver si google lo amarra

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un sitio web y me ha costado un ojo de la cara y ambos huevos en indexar !
    he tenido que aplicar adwords para hacerlo rentable... :(

    Anonymous

    ResponderEliminar
  4. yo sigo esperando que me lo indexe y ya va 1 semana.

    http://bitacoradeldesempleado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias, muy bueno el post !!
    Mi sitio web es www.posicionamientosweb.com.ar
    saludos.

    ResponderEliminar