lunes, 27 de julio de 2009

Como intercambiar enlaces

Quieres intercambiar enlaces de forma inteligente ? Para ello recomiendo que lo hagan de la siguiente manera.. primero que nada, enlaces de texto, nada de javascript, ni imágenes, los mejores enlaces que podemos tener son los de texto, y son los que les gustan más al señor google, para colocar un enlace de texto HTML puedes utilizar el siguiente ejemplo de código..


El texto http://quiix.blogspot.com es la dirección de nuestro blog.

El texto "Quiix FaQ" es el que se mostrará, y el que se deberá pinchar para seguir el enlace.

Importante: El texto "Quiix FaQ" es el AnchorText de nuestro enlace, este es muy importante para los buscadores, por lo cual deberemos escogerlo muy detenidamente, si tu blog es sobre juegos, un buen anchor text sería Juegos Gratis Online, y no Papas Fritas Gratis, además de ser importante para los buscadores, si una persona sigue el enlace buscando papas fritas gratis, y se encuentra con un sitio de juegos gratis online de seguro se valla sin siquiera leer los articulos de tu sitio.

Trata de intercambiar enlaces con sitios de tematica relacionada a la de tu web o blog.

Recomiendo intercambiar enlaces de forma triangular, si ponemos un enlace a un sitio "X" desde nuestro sitio "Y", y el sitio "X" pone un enlace hacia nuestro sitio "Y", google sospechara y no lo tendrá en cuenta, poreso digo, utilizar mejor intercambios de enlaces triangulares..

Un enlace desde tu sitio a "X" y un enlace desde "Z" hacia tu sitio "Y" esto suena medio entreverado pero en realidad no es nada complicado, lo que debes hacer es enlazar hacia un sitio, y que el dueño del mismo, te enlace a ti desde otro blog, de esta manera ambos salen beneficiados, y no hay enlaces que generen sospecha a los motores de busqueda.

Recuerda estos puntos, y conseguiras buenos intercambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario