lunes, 27 de julio de 2009

Como aumentar el pagerank de mi blog

Como aumentar el PR de mi blog ? Esta es una pregunta que se realizan muchas personas, hace tiempo leo blogs, foros, y sitios en los que hablan respecto a lo que sirve y lo que no sirve para aumentar el PageRank, cada uno con su punto de vista verdad ? Pues aunque muchos SEO's digan: NO agregar a directorios.. yo te digo: SI agregar a directorios, utiliza los directorios para añadir tu sitio y te verás beneficiado con un aumento de PR, utiliza aproximadamente 20 directorios, y de seguro consigas un 2 o 3 en la barrita verde de google, porque digo esto ? Esto lo digo por experiencia propia, y por cosas que vi con mis propios ojos, no por cosas que me contaron, otra cosa.. el PageRank si importa!! Alguien dijo: "El PR ya no sirve, no importa, google no lo tiene en cuenta" y despues lo empezaron a dibulgar por todos lados, y esto no es así, el PageRank, la barrita verde de google, como quieras llamarle, si importa, no es lo único, eso es obvio, pero que importa, IMPORTA!

Además de añadir tu blog a directorios, trata de conseguir enlaces desde otros sitios, haz amigos, intercambia enlaces, eso si, hazlo de manera inteligente, si deseas puedes visitar mi articulo sobre como intercambiar enlaces

1 comentario:

  1. hola loco como estas?che disculpa quisiera saber como aumentar el pagerank xq hace un mes que estoy con esto y no aumenta nada =/ como es el tema?
    si podes pasate por mi blog y avisarme como es esto xq no entiendo nada xD
    http://elblogmasgracioso.blogspot.com
    saludos

    ResponderEliminar