viernes, 28 de mayo de 2010

Portraiture 2.2006

Portraiture 2.2006


El retrato es un plugin de Photoshop que elimina el tedioso trabajo manual selectiva de enmascaramiento y píxel por píxel tratamientos para ayudarle a lograr la excelencia en el retoque de retratos. Es inteligente suaviza y elimina las imperfecciones, mientras que la preservación de la textura de la piel y otros detalles importantes, como el retrato de cabello, cejas, pestañas etc

Ofrece un retrato potente herramienta que permite enmascarar selectiva sólo suavizar el tono de la piel en las áreas de la imagen. ¿Qué hace el retrato de la máscara es verdaderamente único instrumento incorporado en su auto-Máscara función. Le ayuda a descubrir rápidamente la mayor parte de la gama de tonos de piel de la imagen automáticamente y, si se prefiere, se puede ajustar manualmente para garantizar resultados óptimos, ofreciendo inigualable precisión y la productividad.

Para el control más fino, puede especificar el grado de alisamiento detalle diferentes tamaños y ajustar la nitidez, suavidad, calidez, brillo y contraste.

Retrato viene con presets predefinidos de un solo clic y efectos, como ocurre con todos los Imagenomic plug-ins, usted puede capturar su propia firma en un flujo de trabajo personalizadas de preajuste adaptarse a sus requisitos específicos y fotográficos de cartera.

S.O. : Win XP/Vista Mac OS X 10.4.x/10.5.x (PowerPC/Intel)
Peso : 15 MB
Incluye : Serial
Web Oficial : Imagenomic, LLC

Descarga:
http://rapidshare.com/files/20770813...ure_2.2006.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario