viernes, 28 de mayo de 2010

Movie DVD Ripper 6.0.1

Movie DVD Ripper 6.0.1


Movie DVD Ripper es DVD de gran alcance que rasga el software que le ayuda a rasgar DVD a VCD, DivX, AVI, MPEG a DVD super rápida velocidad de rasgadura y de excelente calidad.

Características principales
Traje para ambos veteranos y principiantes
Si usted es un veterano, el DVD tiene muchas opciones para usted para fijar, si es la primera vez que rasgar película de DVD, simplemente hacer caso omiso de estas opciones, y utilizar la configuración predeterminada personalizada para copiar DVD que rasga DVD directamente en un par de clics con DVD Ripper.

Compruebe automáticamente su tipo de CPU
Movie DVD Ripper puede comprobar su tipo de CPU automáticamente, pleno uso de tu CPU a rasgar DVD en DVD de la mejor velocidad de rasgadura.
¿Qué hay de nuevo en la versión 3?

Potentes funciones
Comparado con otros DVD que rasga software, que tiene más ajustes que puedes personalizar, tales como rasgar DVD por el tamaño del archivo, dividir el archivo de salida para adaptarse a la unidad de CD-R, rasgar cualquier segmento de DVD, seleccionar subtítulo de la blanco y la pista de audio, etc Movie DVD Ripper le proporciona nueva experiencia en DVD que rasga, rasgar DVD a VCD, DVD a DivX, DVD a AVI con su super rápida velocidad de rasgadura y maravillosa calidad de salida dentro de unos pocos clics.

Fácil de usar
Fácil de usar y super rápida velocidad de rasgadura de DVD, sólo unos pocos clics para rasgar DVD a VCD, DivX, AVI, MPEG, etc! Descarga gratuita de películas DVD Ripper tener ahora una experiencia maravillosa!

Proporcionar> 200% velocidad de rasgadura
Apoyamos plenamente Intel ® Pentium D de doble núcleo y procesador AMD Athlon ™ 64 X 2 de doble núcleo del procesador. Auto-detecta su CPU. La rasgadura será hecha en la mejor velocidad de rasgadura de DVD

Puede obtener una vista previa de la película de DVD antes de DVD que rasga comenzado, o incluso ver la película de DVD al mismo tiempo cuando la rasgadura de DVD.

Apoyo a la conversión de la hornada
Puede añadir más de una tarea cuando se rasga el DVD.

Excelente calidad de imagen y sonido
Uso de Movie DVD Ripper, usted conseguirá cualquier formato de película que usted desea con imagen excelente y calidad de sonido.

S.O. : Win 98/Me/2000/2003/XP, Windows Vista or better
Peso : 13 MB
Incluye : Serial
Web Oficial : DVD-COPY-RIPPER

Descarga:
http://rapidshare.com/files/20770627...pper_6.0.1.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario