domingo, 26 de julio de 2009

Como quitar piojos y liendres

Problemas con piojos y liendres ? Es normal que te los agarres, ya que es muy fácil contagiarse de esos bichitos con tan solo estar cerca de otra persona que ya los tenga, si deseas quitarte los piojos aquí dejo una breve guía de como hacerlo..

Uno de los metodos caceros más utilizados es el colocarse vinagre en el cabello, ponernos una bolsa de nylon en la cabeza y esperar, les recomiendo que lo hagan a la noche, que se duerman, y al otro día al despertarse se quiten la bolsa de nylon y se laven el cabello.

Si utilizastes el metodo nombrado anteriormente y no obtuvistes los resultados esperados, o simplemente quieres probar con otra cosa, te recomiendo te dirigas a una farmacia y pidas un producto para quitar los piojos, lo utilizas, luego te enjuagas, y te pasas el peine fino, o peine para liendres y piojos, espero les sirva, saludos!

1 comentario:

  1. hola, aqui te expongo mi problema
    Tengo 11 años para mi fiesta de graduacion de primaria me hicieron chinos en una estetica BURDEOS (Segun esto dice mi mama es pocible que aqui me los hayan contagiado) bueno, en ese tiempo no nos dimos cuenta, hasta que fuimos a un viaje a puerto vallarta, tenia una comeson intensa ahi mi mama me espulgo la cabeza, compramoz una barrita de jabon y la untamos diariamente, vimos que no funciono, intentamos echar mata cucarachas (por 3 horas, por el dolor intenso) por ahora llevo 5 shampoos herklin, nok los recomiendo, son una basura!!! nesesito ayuda, en una semana entro a la secundaria, y son muy exigentes, NECESITO AYUDA

    ResponderEliminar